Pageloader

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa del sector de la construcción creada en Pontevedra en enero del 2.007 con una experiencia profesional anterior de todos sus componentes en el sector de la construcción, rehabilitación y servicios.

Contamos en nuestro equipo con un departamento técnico, administrativo, atención al cliente y de obra que hace posible que, el trabajo gestión y realización de los distintos encargos de nuestros clientes sean satisfechos con resultados óptimos.

Tratamos de mejorar día a día y ofrecerle a nuestros clientes los principios básicos por los que nos regimos: COMPROMISO, SERIEDAD Y GARANTIA, contando para ello con un equipo técnico propio que, además de certificar la buena marcha de las obras, realiza una función de asesoramiento continuo al cliente.

Reconocimientos Empresariales

AÑO 2011
APE Galicia 2011, por trayectoria profesional joven empresario.

AÑO 2014
Accésit a la creación de empleo premio joven empresario 2014.

Somos especialistas en llevar a cabo el mantenimiento, reparación y rehabilitación de comunidades, particulares y Empresas

Gracias a la colaboración que hemos tenido desde nuestros inicios con administradoras, gestoras de fincas, comunidades y también con entidades como el Concello de Pontevedra, nuestra organización se ha especializado en llevar a cabo el mantenimiento, reparación y rehabilitación de comunidades, particulares y de Áreas de rehabilitación especial.

Además de la ejecución material de la obra, desarrollamos gran parte del Proyecto de Construcción, diseñando el tipo de vivienda, local comercial o cualquier otra edificación que más satisfaga a sus necesidades.

ASC CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.L. trabaja para que clientes como usted cumplan sus ilusiones de futuro dando lo mejor y más humano de nosotros.

Especialistas en

Reformas
80%
Rehabilitación de viviendas
85%
Fachadas
90%

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres un presupuesto?

Contacta ahora
¿Necesitas una Reforma Exprés o un presupuesto a medida? Contacta con nosotros.